CupCake Navideños: Recetas fáciles y divertidas para tus niños

No sólo el Papá Noel puede sorprender a tus niños esta Navidad. ¡Tú también, mamá! Regalonéalos en estas fiestas con unos ricos CupCake y motívalos a que participen decorándolos con motivos navideños.
  1. Lo primero, es tener lista la base del CupCake. Una muy sencilla es con 100 gramos de mantequilla, 100 gramos de azúcar, 2 huevos enteros, 100 gramos de harina de repostería, 2 cucharaditas de levadura, 2 cucharaditas de café y 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  2. Debes mezclar todo y conseguir una masa homogénea, y luego dejar al horno a temperatura media por 20 minutos.  ¡Y estamos listos para llamar a los niños para empezar con la decoración!
  3. Para decorar el CupCake con un árbol de navidad, necesitarás conos de helado, glasé de color blanco, rojo y verde, una manga normal y una de estrella para lograr la forma del arbolito navideño.
  4. Pídeles a tus hijos que esparzan sobre la superficie del CupCake el glaseado blanco, que será la base del nuevo árbol de Navidad. Luego, con mucho cuidado ponemos un cono de helado, y lo bañamos con glaseado verde. Continúa con ayuda de la manga de estrella, vas desde arriba hacia abajo del cono para darle textura. ¡Espera unos minutos que seque bien!
  5. Y dale el toque final con la manga roja simulando que son bolitas que adornan nuestros sabrosos árboles de Navidad.

¡De las manchas no te preocupes! Porque con Omo,  ¡Ensuciarse hace bien!