Cómo eliminar las pelusas de tu ropa

¿Te ha pasado que tienes ropa tan bonita, tuya o de tus hijos, pero evitas usarla porque está llena de pelotitas? Esas pelusas tan feas que le salen a las prendas de tanto uso o mal cuidado. Si quieres eliminarlas, aquí te contamos cómo. Mi gorda tiene ropa tan linda, tan femenina, de unos colores top, pero pucha que se han puesto feas con el tiempo. Pantys moradas que le combinan perfecto con sus vestiditos negros, o camisetitas con lunares con las que se ve tan mini lola!!! El problema es que las ha usado tanto que tienen un montón de pelusas. Y así no se ven tan bonitas. Así es que, buscando consejos para eliminarlas, en el sitio Comohacerpara.com encontré unos tips bien buenos que queremos compartir con ustedes.
  • Con una máquina de afeitar desechable, de esa que usa nuestro marido, se la quitamos y la usamos para sacar las pelusas de la ropa.
  • Tienes que poner la prenda bien estirada sobre una mesa y, con cuidado y sin apretar demasiado para no dañar la textura de la tela, le pasamos la maquinita de afeitar en sentido de las hebras del tejido.
  • También puedes comprar un cepillo especial para eliminar pelusas y bolitas de la ropa. Es una especie de rodillo que pasamos sobre la ropa y listo.
  • Otro truco es pegar y despegar cintas adhesivas de la prenda para ir sacando las pelusas.
  • También te puede servir la parte verde de la esponja que usas para lavar los platos. Asegurándote de que esté bien seca, solo tienes que frotarla sobre las zonas donde están las pelusas y verás cómo se irán desprendiendo sin dañar la ropa.