Adornos de navidad económicos para niños

Navidad es una época mágica y llena de emoción, y los que más la disfrutan son nuestros niños.

Navidad es una época mágica y llena de emoción, y los que más la disfrutan son nuestros niños. ¡Qué mejor manera de vivir el espíritu navideño que creando todos juntos entretenidos adornos para el árbol! que aparte de desarrollar la creatividad de nuestros pequeños, le darán más sentido a esta fecha tan especial.

Jingle Bells Jingle Bells...Jingle all the way!

  • Los cascabeles pueden resultar tremendos adornos con un poco de imaginación. Sólo debes saber decorarlos con motivos navideños y tendrás un toque súper especial para tu árbol. Con la ayuda de tus niños, unan cascabeles - de los que ocupan los gatitos- con un hilo resistente. Puedes atar tres cascabeles a cada extremo de tu hilo y luego hacer un atado con cinta roja. Decora con escarcha o aplicaciones ¡y listo!

Limpiadores de tubería

  • Sí, tal como lo oyes, estas estructuras son una excelente superficie para crear diferentes adornos. Tienes múltiples opciones, pero te sugerimos que intentes crear unos lindos bastoncitos. Sólo tienes que agregar mostacillas gruesas de colores.  Los materiales son libres, porque aquí la imaginación es lo que vale.

Tarjetas navideñas

  • Las tarjetas navideñas son un clásico para la pascua. Compra diferentes papeles, juega con las texturas, y deja que tus niños creen diferentes diseños en tamaños homogéneos que den un aspecto prolijo a la decoración final. Anímate a imprimir algunas fotografías para darle un sello personalizado a tu arbolito, y luego perforen las distintas tarjetas, añádeles un hilo y cuélgalas alrededor de tu pino.

Argollas pascueras

  • Con la ayuda de unas argollas antiguas de cortina, puedes crear una decoración muy linda que se lucirá en tu árbol. Píntalas blancas y decóralas con mostacillas de todos tamaños. ¡Son un toque perfecto! ¡Vive el espíritu navideño diseñando estos sencillos adornos, que harán de esta época algo aún más especial!