Skip to content
rectángulo celeste

Panoramas para celebrar con el papá

Después del desayuno y la entrega de todos los regalitos que hayanpreparado tus hijos para saludar al papá, qué mejor que disfrutar del fin de semana con entretenidos panoramas familiares. Hay varios gratis, te contamos.

Lo sabemos, este domingo 19 el rey de la casa es el papá. Los festejos, obsequios, saludos y añuñús, son todos de él. Pero después de que tome desayuno y se coma todas las cositas ricas que los niños le tienen preparadas, abra todos los regalitos y admire todas las obras de arte hechas por sus hijos, podrían salir y aprovechar alguna de las actividades que les contamos a continuación.

Son ideales para que hijos y papás puedan pasar tiempo juntos y entretenerse como niños. En el sitio alapa.cl, tienen una variada y divertida oferta de panoramas:

  • Todos los papás entran gratis al MIM! Una súper buena idea para jugar y aprender con los niños en los más de 300 módulos interactivos del museo y también participar en los talleres especiales preparados para los papás en este día.
  • En el Centro Cultural Gabriela Mistral se está presentando la entretenida función de Kay Kay y Xen Xen Vilú, a las 12 horas. Además, es una buena oportunidad para conocer la nueva cara de este imponente lugar.
  • Los papás más aventureros podrán descubrir las maravillas del universo junto a sus hijos en el Planetario. Llévalos a participar del taller de Miniastrónomos por un día y ve cómo se siguen creando estrellas.
  • También podrán reírse a mares con el reality de Tulio Triviño y Calcetínconrombosman, viendo 31 Minutos en el Teatro Mori de Parque Arauco.
  • La Biblioteca de Santiago siempre organiza actividades gratuitas, como la obra Narices Rotas, una linda forma de conocer la historia del circo chileno.
  • Para los golosos, tomarse un cafecito en el Café Literario Balmaceda y llevar a los niños a ver la historia de Los Tres Chanchitos en el teatro. Es ¡gratis!

¿Y tú, ya tienes algún panorama para este fin de semana?