Skip to content
Fuegos artificiales

¡Postre en vaso para el año nuevo!

Prepara junto a tus niños entretenidos postres para celebrar el año nuevo en familia. El broche de oro de cualquier comida de año nuevo siempre será el postre, el que además de ser delicioso, ¡debe verse maravilloso! Para esto, una súper buena opción son los postres en vasos, que le dan un toquecito elegante a tus preparaciones, y también permiten prepararlos con anticipación, para que no te estreses con detallitos de último minuto. ¡Revisa algunas ideas de postres en vasos!

Postres dulces y natillas

  • Un flan, una natilla o un bavaroise pueden ser  mucho más especiales si tienen la presentación adecuada. Prepara un postre de la forma tradicional, pero en vez de llevar a un molde, sírvelo en copas de champagne o Martini y luego de que se haya solidificado adorna con hojitas de menta, chocolate o frutos rojos. ¡Tu imaginación es la que vale!

Postres helados y con bizcochos

  • Los postres helados, con bizcocho, y en capas son opciones perfectas para servir en vaso. Aparte de ser prácticos, se ven muy bonitos, ya que se pueden distinguir las diferentes capas. Puedes crear postres que mezclen brownies con crema y helado, o frutas con yoghurt helado. ¡También puedes hacer un mini Tiramisú!

Postres congelados

  • Actualmente, existen varias opciones de postres helados en el mercado. Ya sean cheesecakes, tortas heladas, helados con toppings, todos podrán verse muy bien presentados en un vaso. La magia está en saber adecuarlo al vaso y darle un toque decorativo especial.

Mini postres

  • A veces, la comida ha sido muy pesada y lo que buscamos con el postre es simplemente cambiar el sabor de la boca y degustar algo dulce. En este caso, te recomendamos los mini postres, que son pequeñas degustaciones de postres, para compartir. Arma una bandeja, y sírvelos en vasitos de bajativo, esos bien pequeñitos, o también puedes hacer un platito por invitado con tres variedades de mini postres. ¡Ojalá te hayan gustado estas ideas y te animes con estos postres de año nuevo!