Skip to content
Regalos navidenos

Regalos con sentido

Aunque parezca un chiste, todavía hay mucha gente que ve los regalos navideños como un mero trámite y solo se dan el tiempo para comprar una corbata, un lápiz o cualquier cosa que sea fácil para sacarlos del apuro. Sin embargo, la idea es que, al menos, a nuestros seres más cercanos les obsequiemos algo que tenga más significado. Una buena manera de arreglar esto es organizando el regalo del ""amigo secreto"" , ya que deberás centrar tus esfuerzos en encontrar un regalo ideal para esa persona, y que vaya de acuerdo a sus gustos e intereses.

Pero también hay otro tipo de detalles que hacen que el regalo tenga algún tipo de significado especial. Por ejemplo, si sabes que a tu mamá, tía o papá le gustan los dulces, puedes hacer tú misma unos ricos alfajores o galletas y ponerlos en alguna cajita. De hecho, esto último es un detalle que muchos valoran, ya que hacer un envoltorio o caja de regalos con tus propias manos, también es un plus.

Recuerda que lo más importante es estas fechas no es el tamaño o los costoso del regalo, sino más bien que demuestres preocupación por la otra persona, que sea un obsequio pensado y personalizado. Verás que con eso causarás mayor felicidad en quien recibe tu presente.

*Foto: weloveit