saltar al contenido
paisaje de laguna

Panorama en laguna de Piedra Roja

Es el sueño de los niños capitalinos, visitar un lago y salir del cemento de la ciudad. Y no tenemos que ir tan lejos para disfrutar eso.

Es el sueño de los niños capitalinos, visitar un lago y salir del cemento de la ciudad. Y no tenemos que ir tan lejos para disfrutar eso. Les dejamos una entretenida idea en el panorama de hoy.

Se trata de la laguna de Piedra Roja en Chicureo, comuna de Colina. A unos pocos minutos de Vitacura y Lo Barnechea se encuentra este lindo lugar, de mil hectáreas de extensión y que posee 80 mil metros cuadrados de aguas totalmente navegables.

Uno de sus principales atractivos es su vista panorámica incomparable, también posee un área comercial con gran variedad de locales y una zona gastronómica con restoranes que bordean la laguna.

Tienen un Club Náutico donde puedes arrendar un bote a remo y pasear con los niños (por $6.000 la media hora). Aunque también puedes optar por kayacs, canoas o clases de navegación a vela (por $50.000). Si te animas, puedes ir de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas (www.piedraroja.cl).

*__Foto: panoramio.com