Skip to content
Piscina con agua en verano

Piscinas para capear el calor

Una forma muy buena para refrescarnos en verano es bañándonos. Pero de todas, la más entretenida es la playa y las piscinas. Te dejamos los mejores datos aquí.

¿Quién no ha soñado con tener una mega piscina en su casa? Casi todos los niños las aman, sobre todo en esta época del año. Pero como no en todos los hogares hay una piscina para disfrutar, Santiago tiene varios lugares donde pueden ir en familia a capear el calor.

Las más centrales son las dos que están en el Parque Metropolitano, Antilén y Tupahue, ubicadas en el Cerro Chacarillas y en el San Cristóbal respectivamente. Los valores van desde los $3.500 para niños hasta los $7.000 para los adultos. Para más información sobre ambas, puedes entrar aquí.

También hay varias piscinas municipales, como la que está ubicada en el Parque Quinta Normal, la Piscina Municipal de Maipú (Bailén s/n, esquina Maipú), y la de tamaño olímpico que pertenece a la Municipalidad de Huechuraba (Guillermo Subiabre 1123).

Finalmente, hay algunas alternativas un poco más alejadas de Santiago, ubicadas principalmente en Peñaflor, el Cajón del Maipo e Isla de Maipo, las que puedes conocer más en detalle ingresando aquí.

*Foto: 123rf.com