Talleres de Arena OMO en Viña

¡Sí! Esta entretenida actividad llegó a la playa para que todos los niños que estén en Viña del Mar puedan aprender a hacer esculturas con la arena. Para que no te lo pierdas, te contamos aquí todos los detalles.

Se trata de uno de los panoramas más entretenidos del verano para los niños. Aunque no solo se trata de entretención, ya que la idea de los Talleres de Arena OMO es que también sirvan para estimular el aprendizaje de los pequeños y los motive a que se atrevan a experimentar con la arena, haciendo más cosas que los típicos castillos.

Para eso, tenemos a un experto, el “Maestro dela Arena” Enzo Albertini, quien le enseña a los niños varias técnicas para que logren hacer figuras y esculturas en la playa. En la nota de ayer, les dimos sus primeros tips de construcción.

Desde mañana, los talleres estarán en pleno Viña del Mar, en la playa Acapulco, dondepodrás inscribirte gratis desde las 11 de la mañana para poder participar. Las actividades comienzan a las 12 del día, hasta las 12:45; y en la tarde desde las 2 hasta las 7.

Ojo que solo podrán inscribirse en la playa Acapulco, no a través de nuestro sitio. Y, por lo demás, no se preocupen. El lugar cuenta con todas las medidas de cuidado necesarias. Hay sombrillas, bloqueador solar y agua para que los niños estén protegidos y puedan disfrutar sin ningún problema.

Fechas Playa Acapulco

1ª fecha:

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de febrero.

2ª fecha:

Desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de febrero.