Skip to content

Vida familiar en el Parque Bicentenario

Aunque no siempre tengamos presente que pasar tiempo en familia es fundamental, lo cierto es que los estudios han demostrado que hacerlo aumenta la autoestima de los niños y promueve su desarrollo social. Así es que ¡diviértanse todos juntos este fin de semana!

De hecho, realizar actividades en conjunto durante los primeros 5 años de vida de un niño es muy importante, ya que es cuando más se desarrolla su cerebro.

Una buena forma de hacer cosas en familia es cuando realizamos actividades al aire libre. Y en Santiago existen variadas alternativas, como el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura, a un costado del río Mapocho, entre la rotonda Pérez Zujovic y la calle Isabel Montt.

En sus 30 hectáreas se encuentran cerca de 4 mil árboles, paseos peatonales, vías para ciclistas, una laguna artificial, restoranes, juegos infantiles, un mirador y zonas de estar con más de 100 bancas. Además hacen talleres de cocina, muestras de artesanía, de flores y un montón de actividades para compartir en familia con los niños.

*Foto: merchantcircle.com