Las reglas de OMO


Nuestra fanpage fue creada para generar una experiencia interactiva y contribuir al diálogo  entre OMO y nuestros usuarios para fomentar el desarrollo de una comunidad, y participar de forma amena y correcta en la forma de lograrlo.

OMO no aprueba ni se hace responsable de ninguno de los posteos, opiniones, fotos o cualquier contenido generado por los usuarios en este sitio.

OMO quiere generar un entorno cómodo para todos, y espera que los usuarios de la fanpage respeten a los miembros de su comunidad y cumplan con los términos y condiciones de facebbok.

La página será revisada de forma regular, y cualquier contenido que se considere abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento y/o de tipo spam, será eliminado.

Por otro lado, cualquier contenido creado por un usuario que incluya comentarios y testimonios sobre el rendimiento de nuestros productos deberá ser veraz  y cumplir con los requisitos legales.

Cualquier mensaje que no cumpla con los requisitos previamente expresados, podrá ser eliminado sin previo aviso.

Además de los derechos que le cedes a Facebook, también  le cedes a Unilever y sus afiliados una licencia totalmente libre de regalías para utilizar el contenido de tus publicaciones en cualquier modo o medio, mundialmente, para siempre, y sin necesidad de previa aprobación.

Esto incluye el derecho al uso de cualquier idea que publiques (incluyendo ideas sobre productos o campañas publicitarias) de cualquier modo que eligiéramos y sin la necesidad de tu consentimiento.