Skip to content
Padre jugando con su hijo

Tu ropa blanca aún en ciclos cortos de lavado

Con tu OMO de siempre, ¡obvio! Aquí les contamos los mejores consejos de lavado para que dejen su ropa limpia, suave y con un exquisito olor a limpio.

No hay nada más delicioso que ponerse ropa limpia y sentir su olorcito. Los colores quedarán radiantes y tus prendas como nuevas. ¿Cómo? Con el clásico OMO en polvo que nunca falta en tu hogar y que es imbatible en remoción de manchas incluso en ciclos cortos de lavado.

La exclusiva fórmula con partículas aceleradoras de OMO penetra rápidamente en las fibras de tu ropa aflojando hasta las manchas más complicadas de sacar, como grasa impregnada o barro. Así es mucho más fácil sacar la suciedad de la ropa de tus hijos.

¡Y en mucho menos tiempo! El poder acelerador de OMO agiliza la remoción de las manchas más difíciles aún en ciclos cortos de lavado, que tiene una duración de 30 minutos versus la del ciclo normal que es de 1 hora y media. Ahorrarás agua, dinero y tiempo que podrás pasar con tus niños jugando.

Otro consejo de lavado muy práctico e infalible es que siempre separes la ropa blanca de la de color, antes del lavado. Después aplica OMO, según las instrucciones del envase, y ten la precaución de disolver bien el polvo antes de sumergir las prendas en el agua. Luego, lava tu ropa como de costumbre.

Ahora, si quieres recuperar el color de tu ropa, lee nuestra nota con tips de lavado para que tus prendas luzcan radiantes y cuéntanos cómo lo haces para que tu ropa esté siempre limpia con OMO.