Skip to content
Diferentes tipos de detergentes

Qué Tipo de Detergente Debo Usar?

¿Has visto los distintos tipos de detergentes  en el supermercado? ¡Hay una cantidad casi infinita y la elección puede ser un poco abrumadora! Por esta razón muchas mamás se quedan solo con el detergente que conocen, aún si no es el mejor para su ropa o lavadora.

Si quieres alargar la vida de ambas, tu ropa y tu lavadora, deberías echarle una mirada al tipo de detergente que estás usando y asegurarte que es la mejor opción para ti. Aquí una guía para las mamás OMO sobre cómo elegir el mejor tipo de detergente para su lavadora.

Diferentes Detergentes para Diferentes Materiales 

Prendas como la ropa de cama de algodón, toallas y ropa interior de uso diario pueden ser lavadas con un detergente normal y saldrán de la lavadora como si fueran nuevas. Sin embargo, algunas telas requieren más cuidados que otras, como la ropita nueva de tu bebé, la que requiere de cuidados especiales. En Omo hemos desarrollado un nuevo producto Omo Baby Líquido, el cual te ayudará a entregarle a tu bebé el cuidado y suavidad que necesita, es hipoalergénico y especialmente diseñado para pieles sensibles.  

Como consejo adicional es bueno que consideres lavar su ropita antes del primer uso, para evitar tenga manchas o residuos que puedan ser dañinos para la piel de tu bebé. Para tu ropa favorita o telas delicadas, tales como seda o lana, te recomendamos elegir un programa suave o delicado.

Tratamiento de manchas

Las manchas rebeldes puedes tratarlas con un detergente líquido o en polvo; lo más importante es asegurarte de que el detergente que uses tenga propiedades para remover manchas. ¡Lee la etiqueta de tu detergente y las sugerencias para combatir las manchas! Si estás usando OMO Líquido, sigue estas instrucciones:

  • Coloca una pequeña cantidad sobre la mancha y déjala actuar por unos minutos.
  • Masajea suavemente el detergente sobre la tela.
  • Luego colócala en la lavadora con OMO Matic habitual.

Si usas detergente en polvo, simplemente mézclalo con un poco de agua para disolverlo y sigue el mismo proceso.

Detergente en Polvo v/s Detergente Líquido

Hay ventajas y desventajas para ambos detergentes, ¡así que solo depende de tus preferencias y del tipo de lavadora que tengas! Así que Mamás OMO, la próxima vez que vayan de compras, ocupen un poco de su tiempo en echarle un vistazo a los diferentes tipos de detergentes disponibles antes de llevar el de siempre.

Determinen qué tipo de detergente les dará más beneficios a ustedes, su familia, su ropa y su lavadora. ¡Ahora depende de ustedes encontrar el producto que mejor se ajuste asus necesidades!