Skip to content
Pote de yogurt

Tips de lavado para eliminar manchas de yogurt

Es una mancha típica en la ropa de nuestros niños. ¿Cómo sacarlas? Te contamos en esta nota y así dejas la ropa de tus peques limpiecita y con rico olor. Es cierto que tenemos que dejar que los niños se ensucien. Así aprenden muchas cosas, entre ellas, a comer solitos. Cuando empiezan a hacer esto, su ropa queda toda manchada. Y si les gusta el yogurt, clásico que las mangas, cuello, pecho y cualquier parte en realidad, quedan sucias.

Pero puedes eliminar las manchas de yogurt fácilmente con estos consejos de lavado:

  • Si su ropita es de algodón, puedes usar OMO Baby que es más suave e ideal para el cuidado de la piel de los bebés.
  • Lo mismo si se trata de ropa delicada. Puedes frotar suavemente sobre la mancha y después limpiar el exceso de jabón con un paño limpio mojado con agua.
  • Si la mancha ya está seca, prueba lavando suavemente con agua y un poco de amoníaco. Tras esto, aplica OMO y agua tibia.
  • Ahora si la suciedad es muy rebelde, te recomendamos aplicar el mismo procedimiento anterior, pero agregando agua oxigenada o vinagre blanco.
  • Y si tuviste la mala suerte de que la mancha cayera en tu ropa de seda o de lana, lo mejor es eliminar las manchas con un pañito limpio y un poco de lavalozas. Luego, enjuaga con agua y vinagre blanco, frotando con un cepillo suave o un trapo. Finalmente, puedes blanquear con agua y amoníaco.