Secadoras, Ventajas y Desventajas

Secadoras, Ventajas y Desventajas

Si recién compraste una lavadora, seguramente el próximo paso será una secadora de ropa que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin embargo los precios de las secadoras suelen ser bastante caros para la familia promedio. Comprar una secadora de ropa es un asunto financiero importante que te tomará tiempo para tomar la decisión adecuada. Aquí te damos una lista de ventajas y desventajas para ayudar a nuestras Mamás a elegir la más adecuada para ellas.

Las Ventajas de Tener una Secadora de Ropa

  • Vas a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo -¡Sin dudas este será el mayor beneficio! Todo lo que tienes que hacer es sacar la ropa recién centrifugada, colocarla en tu secadora, seleccionar el ajuste correcto y dejarla correr hasta que se complete el ciclo. Vas a tener toda la ropa de tu familia seca en unas pocas horas.
  • Tú eliges qué y cuándo secar- Es una verdadera pesadilla cuando tienes que llevar a tu hijo al colegio, a un cumpleaños o solo quieres salir a jugar y te das cuenta de que la ropa todavía no está seca. Cuando tienes una secadora de ropa ¡se acabó el problema! Coloca la ropa húmeda y problema resuelto.
  • Tu casa siempre ordenada - No más ropa colgada en el living o colgadores en el pasillo. Una secadora te ahorrará mucho espacio. Ideal si vives en un departamento o en una casa pequeña.
  • Una lavadora con secadora incorporada ¡ocupa aún menos espacio! Y con esa combinación el proceso se hace todavía más simple. Coloca la ropa, agrega un poco de OMO Matic y selecciona el programa hasta el ciclo de secado. Todo se hace de una sola vez.
  • Ya no tienes que mirar el pronóstico del tiempo - No más temporada de lluvia. En vez de esperar horas por un calcetín o tener que correr a colgar antes de que vuelvan las nubes, cuando tienes una secadora tienes la ropa seca cuando tú quieres.
  • La ropa recién seca es más fácil de planchar - Las secadoras de hoy han sido diseñadas para disminuir las arrugas, de esta forma la ropa está lista para el planchado cuando el ciclo de secado termina.

Las Desventajas de Tener una Secadora de Ropa

  • Los precios de las secadoras pueden ser caros - Pese a tantos beneficios, el precio de una secadora puede ser bastante desalentador.
  • Hacerlas funcionar es un gasto extra– Después de comprar la secadora todavía debes pagar un pequeño aumento en la cuenta de la luz. Las secadoras de ropa utilizan calor y energía para dejar la ropa completamente seca. Antes de embarcarte en la compra de una sería buena idea sacar las cuentas para asegurarte cuánto te va a costar en el largo plazo.
  • Secar la ropa al aire libre es menos agresivo que usar una secadora- Si no eres cuidadosa, una secadora podría dañar tu ropa - especialmente si eliges el programa incorrecto para una prenda en particular. Los niños aman su ropa, no querrás que le pase nada a esa ropa tan especial ¿verdad? Las secadoras son sensacionales para la ropa de todos los días, sábanas y toallas.